About Me

Mi foto
The Moustache made me... do it.
Black Moustache

jueves, 13 de septiembre de 2012

Presentándome, sí.


No habla Don Mostacho...no, sino la persona que se encuentra detrás de él. 


Me llamo Victoria Perea Valero, tengo 21 años y, actualmente estoy cursando el último año de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante (¡por fin!).


Opté por esta carrera puesto que mi lema es: "Si no es comunicado, no existe", y qué mejor forma de ponerlo en marcha que mediante el estudio de la comunicación de masas. Además, la mayoría de las asignaturas son muy creativas, por lo que tienes libertad para usar este "don" al máximo.

En todos estos años, mis preferencias profesionales han ido cambiando, actualmente pivotan desde las la gestión de redes sociales y las relaciones públicas, hasta la producción/postproducción audiovisual y la fotografía.

¿Algo más sobre mí? 

¿Una película? Pesadilla antes de navidad.
¿Un libro? Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.
¿Un videojuego? World of Warcraft.
¿Una canción? When you where young, The Killers.
¿Una fotografía? El beso de Doisneau.
¿Una obra de arte? Noche estrellada, Van Gogh.


Hasta aquí, Don Mostacho y yo nos despedimos hasta el próximo post.


"¡Sé feliz, y si eres hombre... déjate bigote!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario