About Me

Mi foto
The Moustache made me... do it.
Black Moustache

martes, 6 de noviembre de 2012

Currículum Vitae


Empezando por mis datos personales, mi nombre es Victoria Perea Valero y nací el  de Diciembre de 21 de Diciembre de 1990 en Alicante, España. Mi número de contacto es 692383809 y mi correo electrónico Vikyperea@gmail.com.

En cuanto a mi formación académica, actualmente me encuentro cursando el último año de carrera de la Licenciaturade Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Alicante, después de cursar bachillerato de letras en el instituto IES San Vicente.

Aun no poseo experiencia profesional en mi campo de trabajo, puesto que continúo cursando la carrera, pero he colaborado oficialmente en el sector de Protocolo de la UA y en la creación de eventos en el Voluntariado Cultural.

Aún así, como formación complementaria he asistido y cursado varios cursos de fotografía creativa y coolhunting.

En cuanto a mis habilidades, en informática, manejo todo el paquete de programas de Adobe, poseyendo mayores conocimientos en Photoshop y Premiere, y actualmente adquiriendo mayor manejo en Adobe Indesign y Adobe Illustrator, así como también todos los programas de MicrosoftOffice. En idiomas, poseo el nivel elemental de inglés, así como también el de valenciano.

Por último, destacar conocimientos y habilidades en fotografía y arte, así como también Redes Sociales, con facilidad y capacidad de trabajo, tanto individual como grupal.


Como complementación (o simplificación) a la narración de mi currículo, aquí os dejo una breve presentación en Prezi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario