About Me

Mi foto
The Moustache made me... do it.
Black Moustache

domingo, 28 de octubre de 2012

Instrumento de presentación


En este post realizaré una carta de presentación, ya que es una de las mejores formas para crear expectativas profesionales que puedan llevarnos a realizar una entrevista de trabajo.
Esta supuesta carta de presentación la enviaría a la agencia Túatú (destinada al social media y PR con sede en Madrid) para el trabajo de Community Manager:


Estimado Sr. Octavio Rojas:

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum vitae por si necesita cubrir un puesto en el departamento de administración y gestión de su empresa, ahora o en un futuro, ya que ha llegado a mí interés a través de su oferta de empleo en la página web de Laboris.

Mi nombre es Victoria Perea Valero y actualmente me encuentro cursando el último año de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Me encantaría integrarme con ustedes en el departamento de comunicación, gestionando redes sociales y monitorizando posicionamientos en páginas webs, así como ofreciendo mi humilde ayuda y opinión en todos aquellos aspectos que lo requieran.

A mí parecer, la personalidad que me define reúne todas aquellas características que buscan de un trabajador de su Agencia: Ante todo, soy una persona con buena actitud y que respeta todas las opiniones; organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo así como también una persona proactiva y polivalente, capaz de integrarse y aprender de diversos departamentos. Soy dinàmica, flexible y responsable, con una mentalidad abierta a cualquier situación y con un pensamiento del esfuerzo necesario, ya que si trabajas duro, acarreará grandes y positivas consecuencias. Siempre con ilusión en el trabajo y ambición por superarme cada día.

Mi experiencia profesional no es extensa ni aplicada a este campo de trabajo, puesto que aún no he tenido la oportunidad de empezar mi primer empleo, pero he formado parte del Gabinete de Protocolo de la UA y he ayudado en el departamento de Cultura de la UA en creación de eventos, así como el aprendizaje que he adquirido en varios cursos de Coolhunting, Fotografía Creativa y ponencias sobre publicidad y marketing que se han impartido en la universidad; además de utilizar personalmente (y diariamente) redes sociales para poder interactuar con diversas personas y campos profesionales, en los que cada uno me brinda una visión diferente, enriqueciéndome así de todos éstos.

Por todo ello, si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle más detalles sobre mi currículum vitae y mi persona durante una entrevista con usted. Podrá contactar conmigo en el 692 383 809 o por correo electrónico en vikyperea@gmail.com.

En espera de noticias, le mando un cordial saludo.

Victoria Perea Valero
28 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario